jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi Primer Amor- Sebastian Villalobos ♥w♥






38 comentarios:

  1. Tus encabezados estan bien y la letra igual.
    Me gustan los colores por que no estan muy fuertes c:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog :3
    El fondo va muy bien con la letra y los fondos de los trabajos.
    Todo se ve claro y la letra está bonita :DD

    ResponderEliminar
  3. eta bien tu blog ylos colores son fuertes
    y los encabezados letra grande
    very good

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog el fondo y las letras todo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho Tú Fondo, Está muy Bonito, Varías Formas de Letras Y Tú Contenido Todo bien, Me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu blog es asi como tierno :3
    Te felicito :D
    La letra se ve bien el fondo tambien, tu blog esta perfecto XD

    ResponderEliminar
  7. tu fondo esta bonito xD me gusta mucho :33

    ResponderEliminar
  8. lindo tu blog esta muy bien
    contiene muchos trabajos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, el fonto muy lindo, y la informacon esta muy bien, lindo blog, excelente blog

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog
    los colores estan bonitos, no lastiman
    al igual que los encabezados
    x3

    ResponderEliminar
  11. me gusta el blog, creo que todo esta bien & no necesita nada
    los colores hacen un contraste con el blanco & eso esta perfecto

    bonito dia cx <3

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu blog
    el fondo refleja mucho tu personalidad
    tienes todo
    tu video me encanto :3

    ResponderEliminar
  13. Ta sensualón tu blog 7u7
    Tienes todo Y tu diseño esta muy padre, me gustó.

    ResponderEliminar
  14. Tú blog está bonito xD
    creo que tú tienes todo xD
    bueno me gusto

    ResponderEliminar
  15. esta chido XD
    pues t quedo muy bien lml ademas tus entradas estan bienm y todos los trabajos los tienes :3

    ResponderEliminar
  16. bueno pues esta rifado thu blog aunque te faltan algunos detalles

    ResponderEliminar
  17. tu fondo es bueno no esta muy aburrido ni tan lastimador la letra tambien sigue asi vale
    :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Esta bueno el blog, tiene diseño, personalidad la letra el fondo y los colores, me parece que no hay error, esta bueno tu blog

    ResponderEliminar
  20. genial me gusta se ve muy bien y esta muy llamativo

    ResponderEliminar
  21. Muy bien tu blog me gusto todo solo cambia el fondo blanco se be un poco simple y que lo personalices

    ResponderEliminar
  22. esta muy bonito :3 tu blog creo que todo esta bien me gusta tu fondo
    esta muy creativo ejje xD tu muy bien karen >u<

    ResponderEliminar
  23. lo unico que yo siento que te falta es personalizar tu blog y cambiarle el color blanoc :)

    ResponderEliminar
  24. Pues tu blog esta muy bonito solo como que le falta un toque de personalidad :)

    ResponderEliminar
  25. no se tu blogg es tan bonito, los colores son geniales buen trabajo!

    ResponderEliminar
  26. Esta chido tu blog lo tienes todo sigue a si C:

    ResponderEliminar
  27. me gusta tu blog parese que tienes todo

    ResponderEliminar
  28. lindo blog, se ven bien los colores y se pueden leer bien tus publicaciones y me parece que tienes la mayoria de los trabajos, sigue asi

    ResponderEliminar
  29. Si tiene todos los trabajos y estan bien como los pidio el profe

    ResponderEliminar
  30. tu blog es muy bonito los libros aunque no me gustan en tu blog se ven bien
    las letras se ven muy bien mezcladas con tu fondo a mi si me gusto yo ademas de que me ayudo en encontrar los blogs de los demas

    ResponderEliminar
  31. Esta hermoso tu blog Karen *uu*
    Eres buena para esto, muy bien sigue asi xD

    ResponderEliminar
  32. Creo te va bien el Taller de Informatica, bien, C: Me gusta tu blog Cx De hay en fuera tienes los trabajos necesarios

    ResponderEliminar
  33. esta bien el blog
    pero te falta informacion
    debes mejorar el fomdo de pantalla

    ResponderEliminar
  34. Hola C:
    Pues esta lindo tu Blog enserio n_n Lo tienes en orden (:
    Me encanta

    ResponderEliminar
  35. mm me gusto tu blog la imagen de los libros me encanto

    ResponderEliminar