jueves, 5 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTOS♥

Pues referente a lo que mis compañeros han compartido en mi blog, creo que mienten xD

Bueno aunque la mayoría dice que esta bonito y que no le falta nada, siento que le falta un poco de presentación.

Aunque les agradezco sus comentarios. El fondo de mi blog es de libros porque soy una gran fan de los libros :3 entonces siento que con eso me identifico, y a eso le llamo ponerle un toque mio *w*

Necesito aprender más a usar el blog para aplicarle algunas aplicaciones y poder cambiar el color de letra C:

Tomare muy en cuenta los comentarios de mis compañeros, algunos para seguir trabajando de esta manera y los demás para aprender de mis errores y mejorar mi trabajo.

Y bueno, también quería decirles que los comentarios no me quedaban claros, me escribían algo como "Osea sí, pero no" ._.

Tratare de tomar en cuenta la opinión de mis compañeros, pero para eso, necesitare aprender más sobre como utilizar mi blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario