jueves, 30 de enero de 2014

♥Daydreaming-Paramore♥




*Living in a city of sleepless people

+Vivo en una ciudad menos en blanco gente

-vivo en una ciudad con menos gente en blanco

*Who all know the limits and won't go too far outside the lines

+Quien todo el límite y acostumbrado vamos también lejos al exterior de las líneas

-Quien está acostumbrado al límite, también vamos lejos al exterior de las líneas

*Cause they're' out of their minds

+Causa ellas fuera menos suya mente

-Fue causa de ellas menos mente suya

*I wanna get out and build my own home

+Yo quiero conseguir fuera y construir mi propio casa

-Yo quiero conseguir estar fuera y construir mi propia casa

*On a street where reality is not much different from dreams I've had

+En un calle donde realidad es un no mucho diferente desde sueños tengo tenido

-En una calle donde la realidad no es muy diferente de los sueños que tengo

*A dream is all I have...

+Un sueño es todo yo tener

-Un sueño es todo lo que yo tengo

*Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Daydreaming, Daydreaming into the night

+Ensueño, ensueño en la noche

-Sueño, sueño en la noche

*Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Daydreaming, Daydreaming into the night

+Ensueño, ensueño en la noche

-Sueño, sueño en la noche

*And I'm alright

+Y estoy bien

-Y estoy bien

*Creep past the hours like the shorter hand on the clock

+Arrastrarse pasado las horas, con la mano corta en el reloj

-Arrastrarse pasando las horas, con la mano corta en el reloj

*hanging on a wall of a schoolhouse somewhere

+Colgado en una pared de una escuela de algún lugar

-colgando en una pared de una escuela en algún lugar

*We wait for the bell

+Nosotros esperar para la campana

-Nosotros esperamos la campana

*And we dream of somewhere else

+Y nosotros sonar en algún lugar más

-Y nosotros soñaremos más en algún lugar

*Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Daydreaming, Daydreaming into the night

+Ensueño, ensueño en la noche

-Sueño, sueño en la noche

*Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Daydreaming, Daydreaming into the night

+Ensueño, ensueño en la noche

-Sueño, sueño en la noche

*And I'm alright

+Y estoy bien

-Y estoy bien

*Not that I won't remember where I'm from

+Es no que yo no lo hare recordar donde estar desde

-Yo no lo hare, recordar donde estoy

*Just don't wanna be here no more

+Sólo no quiero ser aquí no más

-Solo no quiero estar aquí, no más

*It's not enough (We're only half alive)

+Es no suficiente (estamos solo mitad vivo)

-No es suficiente (estamos viviendo sólo la mitad)

*I'm gonna go (We're only half alive)

+Estoy a ir (estamos solo mitad vivo)

-Estoy a ir (estamos viviendo sólo la mitad)

* Where the rest of the dreamers go

+Donde el resto de los sueños ir

-Donde se van todos los sueños

* Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Daydreaming, Daydreaming into the night

+Ensueño, ensueño en la noche

-Sueño, sueño en la noche

* Daydreaming, Daydreaming all the time

+Ensueño, ensueño todo el tiempo

-Sueño, sueño todo el tiempo

*Now I'm alright"

+Ahora estoy bien

-Ahora estoy bien

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario